Empresa local quiere imponer la picada como Premium

6 de Marzo

Desde Un Aplauso para el Asador! lanzaron una nueva empresa hace ya un mes a la que llamaron Pampa Picadas. La idea es instalar en la ciudad el modelo de negocios que es un éxito desde hace unos años en Buenos Aires: el retail de tablas de quesos y fiambres en tiempo real. “Vamos a posicionar a la picada como un producto premium y que pueda ser pedido con poca anticipación”, afirmó Ramiro Picó, miembro de la flamante firma local.

Seguir leyendo

EVENTOS CON TRADICION

1 de Abril

En la casa de campo de La Antigua Cremería, en Zavalla, a 15 kilómetros de Rosario, “Un Aplauso para el Asador!” propone eventos originales con menús preparados a las brasas y un servicio arraigado en auténticas tradiciones argentinas.

Seguir leyendo

En este asado, sólo tenés que aplaudir

18 de Enero

Una empresa rosarina te arma todo lo necesario para disfrutar de un verdadero asado. Tienen como objetivo la innovación alrededor de las costumbres argentinas.

Un aplauso para el asador es una propuesta que nace de una empresa rosarina especializada en la cocina a las brasas. El objetivo principal de la organización es crear momentos alrededor de las costumbres argentinas. La marca local comenzó a funcionar en noviembre de 2010 y ya organizó eventos de los que participaron 1.200 personas.

http://www.youtube.com/watch?v=BK3kqACe8q4

Seguir leyendo

Te organizan el asado, y no sólo en domingo

17 de Enero

Llega un emprendimiento que busca revolucionar el mercado gastronómico rosarino. Un aplauso para el asador! es una empresa rosarina que brinda servicios a todos los interesados en pasar un buen momento cultivando las costumbres argentinas.

Seguir leyendo


...1